Estaba en el día 17 de mi ciclo y tuve relaciones sexuales sin protección, no hubo eyaculación ya que se uso condón para eso, pero la duda que tengo es que al m...(ver más)

La probabilidad de que exista un embarazo está. Debido a que la actividad sexual tuvo eyaculación y penetración. Si todos los ciclos son de 30 días te encontrabas en los días fértiles. Te aconsejo esperar ocho días de retraso menstrual y hacer prueba de embarazo.