Le tengo fobia a las agujas y pues no quisiera tomarme una prueba de sangre, entonces a los 50 días de la relación si podría saber si hay embarazo por una ecogr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Puedes realizarte una prueba de orina ya que luego de 50 días de la relación sexual de riesgo esta arroja resultados confiables. Lo ideal es que te tomen la ecografía transvaginal entre la sexta y séptima semana en dado caso de que la prueba de orina sea positiva ya que para esta edad gestacional si se podría visualizar el embrión en caso en que estés embarazada. Recuerda el uso del preservativo y método de planificación.