en la parte exterior de mi pene, tengo comezon, tengo unos puntitos segun el medico me dijo que es de los mismos bellos son los puntitos es como unos ampuas...(ver más)

Si las lesiones en la piel se asocian a sensación de picazón, son un signo de alarma , puede tratarse de las prácticas de depilación que generan irritación y picazón. Sin embargo también puede tratarse de infecciones en la piel, tenga en cuenta si se asocian a sensación de masa inguinal , dolor al orinar , secreción blanca por la uretra, dolor tipo corrientazo, lesiones brillantes o vesículas, o fiebre . Ya que puede tratarse de una enfermedad de transmisión sexual . Evite la automedicación y acuda a revaloración, con esos signos de alarma