Tengo constante dolores de ovarios ¿porque?

Preguntado por Mujer de 20 años

Los dolores en la parte inferior del abdomen si bien pueden estar relacionados con los ovarios por ovulación dolorosa, el ciclo menstrual, enfermedad quística, entre otras; también pueden estar relacionado con infecciones urinarias bajas, inflamación del colon, cálculos en la vía urinaria, entre otros.

Por esto sería conveniente mirar en qué momento del ciclo duele o con que otros síntomas se relaciona tales como, cambios en las deposiciones o la orina.

Si tu dolor es constante e intenso, o empeora a través de tiempo, si se asocia a cambios en la orina de dolor o ardor al orinar, o deposiciones con sangre debes acudir a un servicio de urgencias.