Buena tarde. Con frecuencia me da punzadas en el tórax lado izquierdo más o menos entre tercera y cuarta costilla. Me han realizado ecocardiograma, dopler, prue...(ver más)

De acuerdo a todos los exámenes realizados y a los conceptos de sus médicos, podría descartarse o por lo menos, queda relegada la posibilidad de que el dolor sea de origen coronario. Siendo así, es necesario buscar otras causas del dolor como musculares o neuropáticas. Es necesario complementar con el examen físico y tal vez algunos otros exámenes para corroborar esta posibilidad.