Tengo dos dias de retraso, la verdad no me esperaba este retraso ya que estoy muy relajada y no pensando en absolutamente nada tuve algunos sintomas raros en mi...(ver más)

Información adicional
estoy en la búsqueda, mis reglas son regulares de 26 o 27 dias y mantuve relación en mis dias fértiles, cuando podria hacerme un test? aunque se que este mes es distinto a otros me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

En efecto los síntomas podrían estar en relación con el embarazo. Si la prueba a realizar es en orina, debe realizarla 4 semanas luego de la relación sin protección o 15 días luego si la prueba se realiza en sangre.