He parce es que he ido un poco de veces al medico y dicen que es colón, que es problema digestivo no se que. Es que pilla, como desde septiembre u octubre para ...(ver más)

Información adicional
1. Omeprazol en capsula 20gm una diaria en ayunas 2. hidroxido de aluminio + hideoxido de magnesio + simecotina 350 ml frasco dos cucharadas antes de cada comida.

Preguntado por Hombre de 24 años

Llama la atención esa perdida de peso suya tan drástica y claramente de manera involuntaria, aunque hubo un cambio de dieta de por medio. Es de importancia consultar nuevamente a su médico indicando que a pensar de los cambios en la dieta y el manejo medicamentoso, no hay mejoría de los síntomas. Debe realizarse un examen físico para descartar presencia de masas abdominales u otras anomalías. A mi parecer es de gran importancia realizar una endoscopia de vías digestivas que permita valorar si está enfermedad que tiene es secundario a la colonización por una bacteria que se llama H.Pylori la cual produce una gastritis que puede ser refractaria al tratamiento. Consulte pronto a su médico para iniciar estudios adicionales de su condición clínica actual.