Pregunta médica

He parce es que he ido un poco de veces al medico y dicen que es colón, que es problema digestivo no se que. Es que pilla, como desde septiembre u octubre para ...(ver más)

Información adicional
1. Omeprazol en capsula 20gm una diaria en ayunas 2. hidroxido de aluminio + hideoxido de magnesio + simecotina 350 ml frasco dos cucharadas antes de cada comida.

Preguntado por Hombre de 24 años

visibility57 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Llama la atención esa perdida de peso suya tan drástica y claramente de manera involuntaria, aunque hubo un cambio de dieta de por medio. Es de importancia consultar nuevamente a su médico indicando que a pensar de los cambios en la dieta y el manejo medicamentoso, no hay mejoría de los síntomas. Debe realizarse un examen físico para descartar presencia de masas abdominales u otras anomalías. A mi parecer es de gran importancia realizar una endoscopia de vías digestivas que permita valorar si está enfermedad que tiene es secundario a la colonización por una bacteria que se llama H.Pylori la cual produce una gastritis que puede ser refractaria al tratamiento. Consulte pronto a su médico para iniciar estudios adicionales de su condición clínica actual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.