El acido folico no es malo? Ocea se que es beneficioso antes y durante el embarazo, pero quiero saber si tiene contras tambien, como por ejemplo que cea fuerte ...(ver más)

Información adicional
estoy buscando quedar embaraza hoy tube cita con mi ginecóloga y me mando a tomar ácido fólico no tomo ninguna otra pastilla, jamas tome nada. y ahora que estoy en la busqueda teng...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No, el ácido fólico es una vitamina que lo más común es que caiga bien, en general no se presentan efectos secundarios mayores y no hay riesgo que produzca aceleración del corazón o intoxicaciones. Recuerda tomarla con el estómago vacío para que pueda realizar mejor el efecto deseado.