Pregunta médica

Cuando me siento mal se me empieza a acalambrar los dedos hasta llegar a mi cara despues pierdo la vision de los ojos y en un rato vomito ¿que puede ser?

Información adicional
alergia

Preguntado por Hombre de 16 años

visibility55 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esto puede deberse a síntomas fisiológicos de la liberación de hormonas del estrés cuando se presenta ansiedad o preocupación, especialmente si la perdida de la visión es muy momentánea. Por otra parte, podría tratarse de migraña o cefalea migrañosa, que también puede verse exacerbada por el estrés. Es recomendable que usted realice actividad física de bajo impacto como yoga o natación, debido a que esto puede ayudar con la ansiedad y disminuir sus síntomas. Si usted esta teniendo los síntomas visuales de forma repetida y sigue perdiendo la visión entonces debe pensarse en una inflamación de los nervios de los ojos, y deberá acudir cuanto antes a una consulta con medicina general o neurología para un examen físico completo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.