Cuando me siento mal se me empieza a acalambrar los dedos hasta llegar a mi cara despues pierdo la vision de los ojos y en un rato vomito ¿que puede ser?

Información adicional
alergia

Preguntado por Hombre de 16 años

Esto puede deberse a síntomas fisiológicos de la liberación de hormonas del estrés cuando se presenta ansiedad o preocupación, especialmente si la perdida de la visión es muy momentánea. Por otra parte, podría tratarse de migraña o cefalea migrañosa, que también puede verse exacerbada por el estrés. Es recomendable que usted realice actividad física de bajo impacto como yoga o natación, debido a que esto puede ayudar con la ansiedad y disminuir sus síntomas. Si usted esta teniendo los síntomas visuales de forma repetida y sigue perdiendo la visión entonces debe pensarse en una inflamación de los nervios de los ojos, y deberá acudir cuanto antes a una consulta con medicina general o neurología para un examen físico completo.