Buenas noches, lo que pasa es que tengo 6 días de atraso y llevo 5 test de embarazo y salen todos negativos no se si no me a llegado mi periodo por que me tome ...(ver más)

Información adicional
Buenas noches, lo que pasa es que tengo 6 días de atraso y llevo 5 test de embarazo y salen todos negativos no se si no me a llegado mi periodo por que me tome una postday o porque...(ver más)

Es muy probable que el retraso en su periodo se deba a haber utilizado postday. Los métodos anticonceptivos de emergencia pueden alterar el ciclo menstrual. Existen otras causas por las que el ciclo menstrual puede alterarse sin necesidad que haya embarazo, por ejemplo, si usted actualmente se encuentra pasando por una situación que le produce mucho estrés, esta puede ser la causa. Los test de embarazo en orina suelen ser confiables, por lo que no es necesario que se siga practicando tests, pues ya todos han dado negativos. Además de los resultados de su test negativos, el hecho de haber utilizado postday hace que la probabilidad real de estar embarazada sea mínima o nula, por lo que no debe preocuparse. Si no confía en los tests caseros en orina, puede realizarse un test de embarazo en sangre en cualquier laboratorio, estos tests son 99.9% exactos. Es recomendable que para evitar estas situaciones empiece a planificar con algún método anticonceptivo como las píldoras anticonceptivas, los implantes subdérmicos o los implantes intrauterinos, su médico puede guiarla a elegir la mejor opción para usted.