Tengo 38 dias de retraso, dolor de pechos y sensibilidad, ascos durante el dia, mareos, dolor en la boca del estomago como si no hubiera comido, pero como basta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es necesario que tome otra prueba de embarazo en orina o en sangre, lo más probable es que usted esté embarazada y la razón por la que la primera prueba salió negativa es posiblemente porque se encontraba todavía muy reciente al retraso y no se habia positivizado aún. Si sale positiva, debe asistir al ginecólogo para iniciar controles prenatales.