Hace unos dias me estan dando sintomas de cancer en el cerebro pero realmente no lo creo esque me esta como doliendo un ojo y hago mucho esfuerzo en el y me da ...(ver más)

Información adicional
tengo moqueo y fiebre

Preguntado por Mujer de 12 años

No existen síntomas específicos de cáncer en el cerebro. El dolor que usted siente propablemente se trate de una infección local en el ojo y no tenga nada que ver con su cabeza, por lo cual es necesario que asista al médico general para una valoración presencial y de ser necesario iniciar un tratamiento antibiótico si se trata de una infección.