me hago a prueba o no?

Información adicional
hoy me hice una prueba de embarazo de orina y dio negativo, pero en mi mente tengo que la hice muy pronto. Porque recién el 8 de febrero fue que tuve relaciones y creo que debí esp...(ver más)

Si, efectivamente usted la realizo demasiado pronto. Realice la prueba en sangre o en orina despues de tener un retraso del sangrado menstrual. A los siete dias de retraso de sangrado menstrual es que las pruebas seran totalmente confiables.