Buen día... anoche, después de la media noche mi madre sintió una sensación de náusea y ahogo y comenzó a escupir sangre... ella dijo sentir al mismo tiempo un ...(ver más)

Información adicional
Tomamos una imagen del interior de la boca, pero no se cómo enviarla

Si es recomendable que acudan a un servicio de urgencias dado que tener un hematoma en el paladar puede indicar que su madre esta teniendo alteraciones en la coagulacion de la sangre. Al ser diabetica e hipertensa es recomendable que vayan a un servicio de urgencias para que la evaluen, especialmente porque ha escupido sangre y tiene dificultad para respirar. Puede ser una alteracion en los pulmones o una alteracion en la coagulacion de la sangre.