Ayer me desperté a las 3 de la madrugada con un dolor bastante fuerte en mis dos brazos pero no le di importancia y me volví a dormir y al despertarme ya no me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es probable que la etiología de tu dolor sea debida al trabajo que realizas día a día. El dolor, dependiendo de sus características puede ser muscular y es probable que debido a la inflamación del músculo se haga una compresión nerviosa y genere el dolor que estás teniendo. Lo ideal es que acudas a un médico general en primera instancia para que te de manejo con antiinflamatorios y relajantes musculares. Si pasado esto te sigue ocurriendo que te levante el dolor ya es pertinente que pidas una cita con medico general u ortopedista para que se examine bien la situación y puedan ayudarte. Lo ideal sería iniciar el tratamiento que te comento y descansar las extremidades unos días, evitando la realización de movimientos repetitivos o que requieran cierta fuerza para que se recuperen.