Pregunta médica

Ayer me desperté a las 3 de la madrugada con un dolor bastante fuerte en mis dos brazos pero no le di importancia y me volví a dormir y al despertarme ya no me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility51 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que la etiología de tu dolor sea debida al trabajo que realizas día a día. El dolor, dependiendo de sus características puede ser muscular y es probable que debido a la inflamación del músculo se haga una compresión nerviosa y genere el dolor que estás teniendo. Lo ideal es que acudas a un médico general en primera instancia para que te de manejo con antiinflamatorios y relajantes musculares. Si pasado esto te sigue ocurriendo que te levante el dolor ya es pertinente que pidas una cita con medico general u ortopedista para que se examine bien la situación y puedan ayudarte. Lo ideal sería iniciar el tratamiento que te comento y descansar las extremidades unos días, evitando la realización de movimientos repetitivos o que requieran cierta fuerza para que se recuperen.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.