Hace 5 meses tuve un esguince de tobillo grado 2, me aplique hielo los primeros días al igual que paños de agua tibia, después tuve mi pie sin apoyarlo mucho po...(ver más)

Información adicional
esguince grado 2 de tobillo izquierdo hace 5 meses

Preguntado por Mujer de 33 años

Lo mejor es seguir con el tratamiento que tienes estipulado y en algunas ocasiones se puede alternar la terapia fisica con manejo de infiltraciones o el uso de terapia de radiofrecuencia que puede ayudar a mejorar mas rápidamente, ese trabajo de rehabilitación se debe hacer de forma conjunta ojalá con la participación de un fisiatra y de fisioterapeutas.