Tengo unas pelotitas blancas muy pequeñas al rededor de la cabeza del mienbro. E leido y. Dise algubos comentarios ke no son malas ke desaparecen pero tambien...(ver más)

Es muy posible que esas "pelotitas blancas" a las que usted se refiere, sean pápulas perladas. Las pápulas perladas no son una enfermedad de transmisión sexual ni requieren tratamiento pues no suponen riesgo alguno. La verruga que usted presenta puede ser efectivamente a causa de estar infectado con el virus del papiloma humano (VPH). Para determinar si este realmente es el caso debe ser examinado personalmente por un médico. Normalmente, los tipos de virus de papiloma que ocasionan verrugas suelen ser virus de bajo riesgo, es decir, son virus benignos que no producen cáncer. Para poder determinar si usted presenta la infección por el virus, es necesario realizar una prueba de ADN para VPH, sin embargo, estas pruebas solo suelen detectar los virus de alto riesgo. La verruga puede ser retirada por medio de electrocauterización.