Pregunta médica

Hola,me pasa mucho (en especial en la noche) que estoy comiendo y de repente me falta el aire y se acompaña con una sensación de eructo atorado en la garganta y...(ver más)

Información adicional
Casi 17 años de edad, 1.65 de altura,56 kilos de peso,vegetariana desde hace aproximadamente 4 meses,tomo 2 litros de agua al día,no fumo,no tomo alcohol,mucho menos me meto drogas...(ver más)

Preguntado por mujer de 16 años

visibility62 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es muy probable que los síntomas que refiere correspondan a afecciones de origen gastrointestinal como un reflujo gastroesofágico, por el mismo estreñimiento e incremento de los gases intestinales o un síndrome de intestino irritable; antes que una patología maligna como un cáncer. Es recomendable que incremente el consumo de frutas con propiedades laxantes como papaya, pitaya, sandía, ciruela. Asista a urgencias en caso de dolor intenso, ausencia de flatos o pedos, vómito persistente o distensión abdominal marcada.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.