Hola,me pasa mucho (en especial en la noche) que estoy comiendo y de repente me falta el aire y se acompaña con una sensación de eructo atorado en la garganta y...(ver más)

Información adicional
Casi 17 años de edad, 1.65 de altura,56 kilos de peso,vegetariana desde hace aproximadamente 4 meses,tomo 2 litros de agua al día,no fumo,no tomo alcohol,mucho menos me meto drogas...(ver más)

Es muy probable que los síntomas que refiere correspondan a afecciones de origen gastrointestinal como un reflujo gastroesofágico, por el mismo estreñimiento e incremento de los gases intestinales o un síndrome de intestino irritable; antes que una patología maligna como un cáncer. Es recomendable que incremente el consumo de frutas con propiedades laxantes como papaya, pitaya, sandía, ciruela. Asista a urgencias en caso de dolor intenso, ausencia de flatos o pedos, vómito persistente o distensión abdominal marcada.