Pregunta médica

La otra vez, yo y mi novia estavamos teniendo relaciones sexuales, y ella me pedio que le estimulara sus senos, entonces lo hice y le salio leche, pero yo siemp...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

visibility113 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En caso de que no este embarazada, la leche a través de los pezones es producto de una alteración hormonal, generalmente debido aumento de los niveles de prolactina en sangre. La prolactina es una hormona que se encarga de la estimulación de la glándula mamaria para la secreción de leche. Normalmente estos niveles son elevados en el embarazo o la lactancia, por lo tanto debe ser valorada por un medico para dilucidar la causa de esta hiperprolactinemia, las causas son diversas y tienen tratamiento. Debe prestar atención si presenta dolor de cabeza constantemente, disminución de la agudeza visual o aumento de la secreción de leche a través del pezón debe comentarlo con el medico tratante para su tratamiento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.