¿que puede ser que hoy amaneci con desaliento y mucha tos y ardor en los ojos y piquiña en la nariz ?

Preguntado por Hombre de 20 años

Los síntomas que describe pueden sugerir una infección respiratoria de tipo viral, que usualmente debe resolver espontáneamente dentro de los 7 a 10 días de haber aparecido los síntomas. Para aliviar sus síntomas puede tomar analgésicos de venta libre como el acetaminofén. Si pasado este tiempo sus síntomas no han resuelto, empeoran o cursa con más de tres días de fiebre, consulte a valoración presencial.