Hola buenas noches, soy Héctor Martínez de México, tengo 35 años, 1.80m, y peso 85kg; desde hace 3 meses vengo padeciendo mucho sueño durante el día, bastante...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 35 años

Hola Hector! eres un hombre joven, con un peso por encima de lo que por calculo de imc esta dentro de lo normal ( 26.2, un leve sobrepeso) que puedes corregir cambiando tus habitos alimentacios en general, aumentando el consumo de agua, haciendo ejericicio, aumentando consumo de vegetales, frutas y disminuyendo los azucares, la comida procesada en general, esta recomendacion es universal, para todas las personas, en tu caso se aplica mas por el leve sobrepeso. duermes bien en la noche??? tienes un sueno reparador? estas preguntas son importantes, por que puedes tener sueno todo el tiempo, secundario a tu falta de descanso adecuado en las noches. empieza a cambiar rutinas de vida, para tener horarios establecidos, tanto de sueno como de comidas, para regularte. el mareo es un sintoma que acompana muchas patologias, debes asistir con tu medico para que te evalue, revise cifras de presion arterial, defina por cuadro clinico y examen fisico que otros examens son necesarios para realizarte. la obesidad es una causa de diabetes en personas sin antecednetes familiares de esta condicion.