Cuando estava en dias fertiles después de mantener relaciones, en la sabana habia una manchita color cafe era una gotita pudo haber sido manchado de ovulacion?d...(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 22 años

Es posible que se tratara de un sangrado por ovulación, sin embargo, es también probable que fuera consecuencia de las relaciones sexuales. En ocasiones las relaciones sexuales enérgicas pueden ocasionar alguna lesión que puede sangrar y al mezclarse con los fluidos seminales y vaginales, toma color café. Recuerde que si no está planeando quedar en embarazo, debe protegerse utilizando métodos de planificación como pastillas anticonceptivas, implantes subdérmicos o dispositivos intrauterinos. Estos métodos protegen contra embarazos pero no enfermedades de transmisión sexual. Para evitar el contagio con enfermedades de transmisión sexual, recuerde utilizar métodos de barrera como el condón.