Buenas soy un joven de 20 años sin ninguna enfermedad, sano, hago gimnasio hipertrofia 4 veces por semana, mi pregunta es la siguiente quiero ingresar a mi cuer...(ver más)

Información adicional
nada raro, sano

Preguntado por Hombre de 0 años

Dado que refieres ser una persona con hábitos sanos te recomiendo que continúes de esta forma. El uso de productos anabolicos para aumentar la masa muscular generalmente traen consigo muchos efectos adversos y si, puedengenerar daño hepatico y renal. Trembolona es un producto que era utilizado en animales para "engorde" pero en los humanos es ilegal debido a los efectos adversos que puede producir como hipertensión arterial, crecimiento de la próstata, sensacion de ahogo, disfunciones sexual, ginecomastia (crecimiento de senos) entre otros efectos adversos. Trenorol es un producto que aunque esta aprobado en algunos países y refiere tener menos efectos adversos que tremolina, no es completamente inocuo y puede afectar la presión arteria, causar acnés, disminución de la libido, calvicie, insomnio entre otros. Por lo cual te recomiendo que te enfoques principalmente en mecanismos que no incluyan el uso de estos suplementos que puedan ser nocivos para tu salud. En caso de que desees asesoría adicional puedes solicitar una valoración con tu medico para ser derivado a medicina del deporte. Espero haberte orientado.