Hola, tengo trastorno de pánico y ansiedad y últimamente he tenido sueños muy raros, hoy tuve un sueño donde consumía cocaina y luego de eso he estado extremada...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Si cree que esta embarazada lo primero que debe hacer es realizar una prueba para poder confirma o descartar el embarazo, en caso de ser positiva debe consultar de inmediato a su medico tratante para evaluar las opciones para reemplazar los medicamentos. Si puede estar mas tranquila sin embargo para esto es necesario que este en terapia con psiquiatría, para encontrar las causas y así dar herramientas útiles para el manejo de los síntomas.