Mi duda es que, tuve relaciones con mi novio despues de dos días de que acabara mi menstruación,el no eyaculo adentro, han pasado 7 días y se supone que estoy e...(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 17 años

Debes recordar que toda relación sexual en la que exista penetración vaginal y no se use protección tiene riesgo de embarazo. El riesgo depende de los días fértiles del ciclo de la mujer, sin embargo para predecir cuales son tus días más fértiles es importante conocer si los ciclos son o no regulares y la duración de estos. Si presentas más de 7 días de retraso menstrual, te recomiendo realizar una prueba en orina siguiendo al pie de la letra las indicaciones de la caja para descartar un embarazo. Recuerda que si no deseas un embarazo actualmente debes iniciar un método de planificación familiar, acompañado siempre del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.