hola buenos dias el dia domingo amaneci muy mareada y el dia de hoy amaneci amaneci igual y con nauseas y hasta este momento no se me ha quitado el mareo podre ...(ver más)

El riesgo de embarazo en un ciclo regular no es elevado inmediatamente después de la menstruación, adicional a esto, los síntomas que experimenta no aparecen tan tempranamente. Es probable que sus síntomas obedezcan a otras causas como procesos infecciosos. Asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.