Estoy tomando ciclofexina y naproxeno pero tengo un acides severa q puedo hacer por fa contesteme rapido.sera q el bicarbonato mensirve

Preguntado por Mujer de 36 años

Puedes usar antiácidos de venta libre según su posología. Por otro lado, 1 cucharadita y media de bicarbonato en agua podría servir. Entre otras opciones naturales que han demostrado en pequeños estudios clínicos que pueden ayudar están: -Té de istafiate con jugo de limón y un poco de bicarbonato. -Té de ruda. -Té de tomillo. -Infusión de anís verde. -Papaya o lechoza, se puede combinar con avena. -Jengibre crudo, cocido o en té. -Mostaza con agua. -Cúrcuma. -Aloe vera. -Banana. -Albahaca natural. -Manzana. -Ajo. Por último, evita alimentos irritantes, el cigarrillo y posiciones incorrectas durante el sueño prefiriendo el lado derecho para evitar el reflujo. Debes acudir al médico para recibir terapia de protección gástrica adicional.