Me tomé la pastilla de emergencia y a los 5 dias tuve mi regla, ahora tengo una semana y media de retraso y me hice una prueba de sangre en una ips dónde hacen ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, el sangrado que s eprodice días después de la ingesta de las tabletas de emergencia, es característico o indicativo que no existe embarazo y se debe tomar como el día de la menstruación. Se produce una alteración en el ciclo menstrual. Ya debes esperar la próxima menstruacion. Espero haberte ayudado.