Me siento mal. Ayer tuve una cita y luego empecé a sentirme terrible de nuevo, ansioso con palpitaciones y muy tenso y nervioso. No se que me sucede ahora, sien...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Es importante que antes de cualquier cosa recuerde que nosotros y el mundo estamos para ayudarlo y escucharlo. En ocasiones podemos sentirnos terrible respecto a las cosas que nos suceden sin que estas sean necesariamente malas o de gran magnitud, y esto no esta mal, usted no debe sentirse culpable por sentirse así o por sentir que no puede controlarlo. No tenga miedo de perder control sobre sus emociones, tener miedo solo genera mas ansiedad. Está bien llorar, sentirse frustrado y sentirse solo, lo que no está bien es creer que esto es lo único que existe o que merecemos sentirnos así. Si usted se encuentra actualmente en controles por alguna enfermedad, es posible que esto sea lo que le genere la ansiedad. Si se encuentra en controles precisamente por presentar ansiedad, entonces es de suprema importancia que comunique a su médico lo que está sintiendo en estos momentos para que este pueda ayudarlo de la mejor manera. Si en algún momento siente deseos de hacerse daño, por favor escríbanos o llame al número 01 8000 113 113. Recuerde que puede utilizar nuestra plataforma cuantas veces sienta necesario.