No puede ser embarazo.

Información adicional
Comencé a inyectarme Mesigyna el 16 de diciembre del pasado año, el 16 de enero me volví a inyectar. Todo en orden, respetando fechas. Resulta que mi menstruación tuvo que haber ...(ver más)

Ciertamente el riesgo de un embarazo con el uso apropiado del anticonceptivo es menor de 1 por ciento. Pero tenga en cuenta que el uso de anticonceptivos hormonales como la inyección se relacionan con alteraciones del ciclo menstrual como posibles efectos adversos entre los que se encuentran irregularidades, sangrados intermenstruales, disminución y ausencia del sangrado menstrual. Que es lo más probable en su caso. Finalmente si desea descartar un embarazo, el retraso persiste más de 3 semanas o sospecha un embarazo la mejor forma para descartarlo es mediante un abrazo prueba. Recuerde el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.