Pregunta médica

Tengo 14 semanas de embarazo ayer presente sangrado fui al hospital y me aplicaron una inyección me dijeron que tuviera reposo y que si continuaba el sangrado o...(ver más)

Preguntado por mujer de 32 años

visibility64 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Primero debes comparar el manchado que tienes con el sangrado que presentaste anteriormente, porque a veces esas manchas cafés pueden ser residuos de sangrados recientes, sin embargo si evidencias características diferentes, aumento de la cantidad de este debes consultar nuevamente al servicio de urgencias. No olvides los signos de alarma durante el embarazo: dolor de cabeza intenso asociado o no a visión borrosa o con lucecitas y/o pitidos en los oídos, dolor tipo ardor en la boca del estómago, no sentir movimientos del bebé (esto en gestaciones avanzadas, mayores a 20 semanas) salida de líquido o sangre por la vagina, inflamación de manos, pies o cara, en cualquiera de estas situaciones se debe acudir de inmediato a un servicio de urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.