Hola buenas tardes necesito saber de qué enfermedd St y sufriendo

Información adicional
llevo 3 meses de tratamiento con el Dixi y no me regula la menstruación aparte tengo 5años con mi esposo y no salgo gestando

Preguntado por Mujer de 22 años

Para saber que patología ginecologica estás cursando, se deben realizar estudios,examen ginecológico, ecografía transvaginal,laboratorios, y en su defecto una laparoscopia diagnostica,; con esta última de puede descartar endometriosis. una de las causas de infertilidad y de alteración menstrual.