Buenas noches en el mes de diciembre no espere el tiempo de siete días para reiniciar mis pastillas de planificar sino que las tome seguidas para evitar sangrad...(ver más)

Información adicional
Ningunas

Al ser poco probable que se vaya a presentar un sangrado menstrual regular ante el desorden en las tomas de anticonceptivos yo te sugeriría continuar tomándolas teniendo en cuenta que la efectividad del método se ve comprometida sobretodo los primeros 7 días de tomas. Lo recomendable entonces es que se utilice un método de respaldo como los mecanismos de barrera (preservativo) para evitar embarazos no deseados y continuar su uso para evitar contagios de ETS.