Si estoy en control medico y el medico dice que todo esta bien que no hay nd de que preocuparse debo confiar en eso osea si una persona es homosexual y lleva ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

El hecho de ser homosexual no debe influir de ninguna manera sobre el concepto médico. Es recomendable que escuche a su médico, pues este es quien puede reconocer los signos y síntomas de las enfermedades y alteraciones que puede sufrir el cuerpo humano. Si usted no se siente cómodo con el médico que lo esta viendo actualmente, puede solicitar su próxima cita de control con un médico diferente. Es importante que el paciente confíe en su médico, por lo que es necesario que exista una buena relación entre ambos.