Me sale ya desde hace varios días sangre por una sola fosa nasal, estoy quieto no me la sacudió no introduzco los dedos el domingo estaba en la iglesia orando y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

La epistaxis (salida de sangre por la nariz) puede ser por irritación de la mucosa nasal, la cual se irrita por mucho polvo, olores fuertes, rinitis, frío, aumento de la vasodilatación (aumento del calibre de los vasos sanguíneos) por calor, varices nasales, si el sangrado es continuo consulte a su médico lo antes posible.