Hola quisiera que respondieran mis preguntas. El 6 de enero tuve relaciones sin protección (Era el último dia de mi mestruacion) tome la pastilla de emergencia...(ver más)

En primer lugar puedes estar tranquila que no estas embarazada ya que tu relación fue con preservativo ademas de que tomaste la pastilla postday y tienes una prueba en sangre negativa. Recuerda que uno de los efectos secundarios más importantes de la toma de la postday son las alteraciones menstruales, es decir la regla se puede adelantar o atrasar como te paso a ti, siendo normal esto por la alta carga hormonal. Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificacion.