Si me trate la gonorrea que mi doctor me la detecto a los 4 meses después de la relación sexual que tuve y fue en octubre 2014 ¿ porqué me atendió en febrero?

Preguntado por Mujer de 25 años

La gonorrea tiene tratamiento y se puede curar de forma definitiva si se detecta y se hace el tratamiento correspondiente por el tiempo correspondiente.