Pregunta médica

Doctora luisa Rodríguez Quejada gracias por responder, mi mamá no presenta ninguno de esos sintomas, cuando a ella le dolia era porque comia demasiada grasa y l...(ver más)

Información adicional
vesícula

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility56 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo mejor es esperar. Debes saber que en ausencia de síntomas importantes, la cirugía de vesícula sea por pólipos o por cálculos no se realiza de urgencia, por lo cual si vas, no la van a operar de forma inmediata; de hecho, es mejor una cirugía programada que una cirugía de urgencias. Quiero que sepas algo más, los pólipos no son cáncer, son crecimientos benignos y los cálculos tampoco son cáncer, por lo cual debes mantener la calma. Y en este punto, quiero contarte, que en el escenario que fuera cáncer, un procedimiento quirúrgico para el manejo de este, tampoco se realiza a través del servicio de urgencias. Entiendo que estés preocupada, pero lo mejor considero que es esperar la cita y que tu mamá mantenga los buenos hábitos que está teniendo. Ahora, si tu mamá presenta fiebre, dolor intenso o vomita todo lo que come, en ese caso sí deberías llevarla a urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.