no se si queda. registrada la pregunta anterior pero por lAS dudas la repito . hace. casi 3meses me operaron del útero. tengo 35 años pero sigo con dolor ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Si usted tiene sintomas persistentes de dolor pelvico debe reconsultar, para que se descarten otros motivos de esta sintomatologia. Por otra parte lo que usted refiere de labios despellejados no es siempre un signo de fiebre, puede ser tambien producto de deshidratacion, por lo cual para esto le recomiendo aplicar vaselina en los labios cada noche antes de irse a dormir.