Buenas noches, hace 2 meses a mi mama de 45 años le detectaron polipos, ese día habia comido demasiado y le empezo a doler, le llevamos a emergencia y nos dijer...(ver más)

Información adicional
vesícula

Preguntado por Hombre de 18 años

Las características radiológicas y ecográficas de tejido vs las que tienen los cálculos en la vesícula son bastante claros. Esto quiere decir que bastante difícil confundir un cáncer con una litiasis vesical. Si tu mamá ya presenta síntomas de dolor y tuvo que acudir a un médico con urgencia por el dolor que esto le causaba es porque probablemente requiera que se retire la vesícula tan pronto como sea posible. Te recomiendo que sigas en control por medicina general y por cirugía general para hacer un seguimiento y definir cuándo es oportuno hacer la operación. Recuerda que tu madre está en la edad precisa donde se suele presentar la patología de vesícula ( female, fat, fertile, fourthies). Si en algún punto te notas amarilla, con náusea, vómito, dolor marcado hacia la costilla derecha o con fiebre debes acudir por urgencias para la realización del procedimiento quirúrgico.