Es sintoma de embarazo?

Información adicional
Tuve un faje el 21 de enero sin penetracion Solo tuve un pequeño contacto con el liquido preseminal y me toque yo en la vagina pero tal liquido ya estaba seco Y ese dia ...(ver más)

La penetracion vaginal con eyaculación es necesaria para que ocurra un embarazo, por lo tanto en su caso no es posible que esté embarazada. Por otra parte, los síntomas que usted describe pueden estar relacionados con un síndrome premenstrual y deben resolver inmediatamente después de que le llegue la menstruacion.