Hay posibilidad de embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones y tuve un sangrado de 6 dias Cabe destacar que habia tenido relaciones y use condon y postday el dia 23 d diciembre y el dia 31 d enero tuve un sangrado d 4 dias.

No, no estas en embarazo por las siguientes razones: 1. Uso del preservativo 2. Uso de la postday 3. Sangrado vaginal luego de la relacion sexual Todas estas 3 causas descartan un embarazo, es normal que hayas tenido un sangrado despues de la toma de la postday. Recuerda que uno de los efectos secundarios de la pastilla es el sangrado intermenstrual por la alta carga hormonal, por lo cual no debes preocuparte. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion.