Doctor una pregunta mi caso es raro soy una persona que hase deporte y en estos ultimos dias eh tenido diarrea ppr ratos en el dia y luego se normalisa pero ot...(ver más)

Información adicional
tomo proteína whey hidrolosado ,glutamina , bcca y tamien sufro de gastritis pero no he bajado de peso nada al contrario he subido de peso .. estoy preucupado ya me hise hasta...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Las características de las deposiciones están relacionadas con la sintomatología del síndrome de colon irritable, en ocasiones hay diarrea y en otras estreñimiento los alimentos en este caso juegan un papel súper importante sobretodo, los lácteos. Te aconsejo que dejes de ingerir la proteína por unos días y evalúas como te sientes.