Tengo 2 semanas ya después de aver parido por cesárea, y me operaron por preclancia... La presion no me bajaba durante esa semana internada pero aparentemente y...(ver más)

Información adicional
nunca he sufrido de hipertensión que yo sepa, durante el embarazo creo que recién se despertó eso pero a la vez tuve demasiados problemas durante mi embarazo el cual me reservaba s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si tienes fiebre de 38.4, los síntomas probablemente se deban a una infección, por lo tanto debes ir lo más pronto posible a tu servicio de salud, para buscar cuál es la causa de la fiebre. Puede ser una infección en la herida de la cesárea, puede ser una infección en tus senos, puede ser una infección en el útero, o puede ser que te esté empezando algún cuadro viral. En todo caso la fiebre en tu estado es un signo de alarma para consultar rápidamente y poder dar un tratamiento. La presión alta no da fiebre, por lo tanto esa no es la causa de los síntomas.