Hoy tuve con mi novio un par de besos y le realicé felación. Él estaba desnudo pero yo no, y paso su miembro por mis rodillas ya que yo no me siento preparada p...(ver más)

Información adicional
No quiero generarme miedos. Ya pasé oor algo horrible y por eso no soy capaz de tener relaciones

Para que exista riesgo de embarazo, necesariamente debe haber eyaculación a través de una penetración vaginal, sumado a esto, el hecho de estar tomando anticonceptivos orales y tener la menstruación, hace que definitivamente no tengas que preocuparte por un embarazo en este momento. Recuerda no suspender tus anticonceptivos, y ademas siempre utilizar preservativo, dado que es el único método que te protege frente a infecciones de transmisión sexual.