Pregunta médica

Me hize ver el oido por que estaba como tapado...y me recetaron pastilla para la alergia y se me ha pasado en un 95%, pero aun hay una ligera molestia que debo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

visibility58 vistas
Nuestro médico responde
Si, debes tomar la pastilla hasta que completes el esquema que te indicó tu médico. Esto debido a que él lo considera pertinente y por eso no te has recuperado el 100 por ciento. Si una vez hayas terminado el tratamiento los síntomas persisten en dicho caso lo mejor es que acudas a un médico general para que este te ayude nuevamente y observe si hay que adicionar algo al manejo.No es aconsejable que suspendas el manejo antes de tiempo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.