Pregunta médica

Hola voy a cumplir 2 meses de mi cesárea pero note que tengo como unas bolitas por dentro de la cesarea las pude notar al tocar la parte de la cesárea...... me ...(ver más)

Información adicional
Sera infección o se abrió mi cesárea por dentro

Preguntado por mujer de 25 años

visibility58 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que usted describe no son signos de infección ni de que la cesárea se haya abierto (eventración). Lo más probable es que esas "bolitas", sean parte del proceso de cicatrización y remodelamiento del tejido, aunado al proceso inflamatorio que se produce por los puntos de sutura que se dejan en el interior. Es normal que usted pueda presentar un poco de dolor ocasional o que se desencadena por los movimientos, al igual que es normal la sensación de piquiña. Ese dolor leve, se puede manejar con analgésicos simples, como acetaminofen. Solo en caso de que usted evidencie la presencia de una masa en la cicatriz, deformidad o signos como: calor, dolor intenso que no cede, supuración e inflamación debería ir al médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.