Dolor abdominal por tratamiento

Información adicional
Hace una semana estuve donde el médico general y me recetó esomeprazol 20mg, trimebunita maleato 200mg y ranitidina 150mg (y unas recomendaciones nutricionales). El diagnóstico seg...(ver más)

Esto que usted describe puede ser un efecto secundario de los medicamentos, aunque es poco usual. Pueden aparecer si usted no esta tomando los medicamentos con las indicaciones del medico exactas, o si no esta siguiendo las recomendaciones nutricionales, y mas raramente como efectos adversos atribuibles solo al medicamento. Lo recomendable es que usted evalue si esta tomando los medicamentos a las horas indicadas, y si esta evitando el consumo de alimentos irritantes como tomate, cafe o chocolate. Si es asi, y los dolores continuan, debe acudir a su medico tratante e informar de estos sintomas para que puedan adaptar su tratamiento a su caso especifico.