Tengo una irritación en el pene cerca al glande me aparece con costra y es rojo color manzana hace algún tiempo me lo trataron realmente no sé qué es no me pica...(ver más)

Información adicional
Soy hipertenso y circuncidado

La característica principal de las infecciones por cándida en el glande es la aparición de micropústulas que se erosionan y dan lugar a una úlcera superficial que genera mucha comezón. Si no presenta comezón, es improbable que sea debido a cándida. Es recomendable que sea examinado personalmente por un médico de confianza para determinar de que tipo de lesión se trata y si requiere tratamiento con medicamentos. Recuerde que existen infecciones de transmisión sexual que pueden generar lesiones en los genitales por lo que debe utilizar un método de barrera como el condón para prevenirlas.