Hola, el 6 de enero acabo mi menstruación y ese mismo dia tuve relaciones sin protección el dia 7 de enero también perro tome la pastilla a las 10 de la noche c...(ver más)

Es muy difícil precisar cuánto se pueda retrasar tu regla después de haber ingerido la pastilla de emergencia porque está causa desajustes menstruales que inclusive se pueden manifestar hasta 2 a 3 periodos después de la toma, por lo que debes adquirir un método anticonceptivo fijo además de siempre usar condón en tus relaciones sexuales.